Pérgolas

¿Qué es una pérgola?

La pérgola es una estructura normalmente en madera o metal con cubierta en policarbonato o vidrio templado, la cual  permite disfrutar de un espacio al aire libre sin preocuparse del sol o la lluvia.                               

Las pérgolas en madera,  están conformadas por una estructura de vigas y columnas  en  madera resistente

Las pérgolas en metal tienen la estructura en Acero y ofrece   la posibilidad de pintarse en color óxido, madera o el color de la preferencia del cliente.

Tanto las pérgolas en madera, como las pérgolas metálicas brindan la posibilidad de durabilidad en el tiempo y permiten tener un diseño limpio.

Respecto a la elección del tipo de cubierta, se tienen las siguientes opciones:

Vidrio templado: Este puede ser transparente o color bronce, este último permite la disminución de luz solar en un 8%. Es de fácil mantenimiento y tiene una larga durabilidad.

Policarbonato: Es translucido o de color bronce,  que permite disminuir la luz solar hasta en un 30%. Además tiene protector UV. Fácil mantenimiento y larga durabilidad.

 

DONDE SE PUEDE INSTALAR UNA PÉRGOLA?

En todo tipo de terrazas,  patios, corredores, balcones, espacios libres, espacios adosados a muros.

 

VENTAJAS DE INSTALAR UNA PÉRGOLA

Poder disfrutar de una espacio al aire libre, para realizar diferentes actividades sin tener que preocuparnos del sol o la lluvia.

Protección de los muebles y equipos de BBQ.

Las aguas lluvias pueden ser recogidas mediante las bajantes que hacen parte de la pérgola, lo que permite utilizar esta agua para diferentes fines.

Fácil limpieza solo con agua acompañada de un jabón suave.

Diseño a la medida, las pérgolas se adaptan al diseño arquitectónico de cada espacio.

Permite crear y separar ambientes.

 

Para consultar precios, resolver dudas y cotizar su proyecto